miércoles, 26 de junio de 2013

Leyes de Karma y Dharma

Leyes de Karma y Dharma
La Ley del Karma es una Ley Universal, cobrada por la Justicia Objetiva. A la Ley del Karma se le conoce con los siguientes términos:
    1 - Ley de Recurrencia (todo vuelve a ocurrir, con sus consecuencias).
    2 - Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente).
    3 - Ley de Causa y Efecto (no existe causa sin efecto ni efecto sin causa).
    4 - Ley de Igualdad (de lo que se da se recibe).
Cuando reflexionamos en algo aprendemos de ello. Cuando hacemos ciertas cosas no lo vemos tan mal como cuando nos las hacen. Por eso decimos que la Ley del Karma es el fundamento de esta escuela y de todo el aprendizaje. Reflexionar en lo que se nos devuelve por nuestras acciones hará que comprendamos finalmente.
¿Qué es Karma?
El Karma es lo que debemos o tenemos que pagar por las malas obras que hacemos cuando dejamos actuar a los yoes en lugar de la Conciencia. Para pagar el Karma se nos da tiempo, pero no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla.
Debemos el Karma de siete existencias, y el día que nos queramos Auto-realizar tenemos que pagarlo de contado en una sola existencia.
¿Qué es Dharma?
El Dharma es el dinero cósmico que recibimos por cada obra buena o consciente que hacemos. Este dinero cósmico lo recibimos en un pequeño tarro, que se encuentra en el Tribunal del Karma, en donde todos los Seres nos pagan inmediatamente las obras conscientes que hacemos. Todo ese dinero cósmico es trasladado diariamente al Banco del Dharma. A diferencia del Karma, podemos almacenar Dharma de muchísimas existencias, y por la falta de Conciencia no saberlo utilizar.
¿Qué es el Tribunal del Karma?
El Tribunal de la Justicia Objetiva está formado por muchos lugares en donde se procesa la Ley Divina. En cada nivel de conciencia encontramos diferentes Tribunales, por ejemplo:
En el mundo de las 48 Leyes encontramos a Anubis y sus 42 Jueces, quienes manejan las 48 leyes del mundo físico, representadas en cada una de las células del cuerpo humano en los cuarenta y ocho cromosomas.
En cada uno de los centros de la máquina humana encontramos Tribunales de Justicia que manejan las leyes de cada dimensión.
En el centro sexual, por ejemplo, encontramos el Gran Tribunal. En él podemos ver cómo cada uno de nuestros yoes es eliminado, y cómo se negocia la liberación de la conciencia de cada uno de ellos, y los compromisos que cada una de nuestras chispas adquiere. Podemos también ver la capacidad de compromiso de cada Ser.
¿Qué produce Karma?
Producen Karma las obras, las palabras y las omisiones. Pero debemos observar que nuestros pensamientos y sentimientos son el origen de nuestras obras y palabras.
Clases de Karma:

- Karma Individual
- Karma Familiar
- Karma Colectivo
- Karma Regional
- Karma Nacional
- Karma Continental
- Karma Mundial
- Karma Planetario
- Karma Saya
- Karma Yoga
- Karma Duro
- Karma Katancia  El de cada una de las personas
El de una familia (reúne personas ligadas o con cuentas entre sí)
El de personas afectadas por una misma deuda (accidentes, atentados)
El de una región geográfica determinada (sequías, endemias, etc.)
El de cualquiera de los países (guerras civiles, dictaduras, etc.)
El de los continentes (África, América, etc.)
El de toda la Humanidad (una guerra mundial, una epidemia mundial)
El de un Planeta (transformaciones ambientales, colisión de cometas, etc.)
Ligues astrales entre hombres y mujeres por los coitos realizados
Pérdida de la pareja cuando más se necesita (causada por el Karmasaya)
Deuda por los delitos contra el Espíritu Santo (dolores y enfermedades)
Es el Karma de los Dioses por sus errores
Formas de pagar el Karma:
Hay cinco formas de pagar el Karma para las personas que tienen el Conocimiento Objetivo:
    1 - Con Dharma o Dinero Cósmico (el que tenemos y el que juntamos)
    2 - Con Dolor Negociable (dolor que puede negociarse si se sabe como)
    3 - Con Dolor No Negociable (delitos contra el Espíritu Santo)
    4 - Con Caridad (al León de la Ley se le domina con la Caridad, ayudando a los demás)
    5 - Con Negocios Objetivos con la Ley (comprometiéndonos)

Mi conclusión acerca de la existencia del karma la obtengo muy claramente ante razonamientos que no tenia cuando mi credo era el de un seguidor de la iglesia católica.

     Entendía que la iglesia justificaba la ley de dios como una cuestión que nada podía hacer el hombre y que solo él sabe cual es nuestro destino. Es decir...el hombre no interviene en absoluto en la participación divina, esta anulado como ente en si, y solo dios sabe que nos depara. Algo que me parece incorrecto puesto   que, aunque no nos acordemos consciente o inconscientemente nuestras vidas pasadas, tenemos nuestra memoria y conocemos nuestras experiencias pasadas estando vivos, nuestra moral y nuestro criterio determinaran si nuestros actos son los correctos y si lo son desde más allá de una visión física y mental. Ahora entiendo que nuestra participación en la vida determina si estamos pagando la deuda karmika en este plano y si debemos de renacer una y otra vez hasta entender que es lo que debemos de aclarar o solucionar en esta vida. Mi postura está clara, existe la reencarnación por que existe el mal y el bien en la tierra, es decir, si existe el mal, es por que alguien lo hace y no esta pagando karma y con ello esta condenado a que sus actos sean devueltos. En cambio…si el sujeto es consciente de que debe de pagar karma por unos actos que no fueron buenos, entonces la deuda se va saldando y esa alma evoluciona hasta otro tipo de plano espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario