domingo, 16 de junio de 2013

Todo tenemos una mision en esta vida


               Tengo claro que en esta vida estamos de paso y de que alguien o algo nos dejo en esta te plano dimensional que llamamos vida. Todo el mundo esta perdido si no es consciente de nuestra realidad trascendente, si no es consciente de que cada uno de nosotros en nuestro mundo tiene una misión espiritual. El egoísmo de que denominamos material nos ha engañado, mara nos oculta la realidad mística de la vida  que a mas allá de una vida en la que lo material es la religión absoluta  en la actualidad.
                 Nuestro destino depende de nuestra visión de nuestro destino, nuestro destino es nuestro fin y nuestro sentido ultimo. Lo que ahora se llama ignorancia no es mas que la explotación de los que se aprovechan de la tecnología  para beneficiarse de un sistema que castiga a la mayoría y beneficia a unos pocos.
                  No estaremos liberados mientras nuestro pensamiento este condicionado y subordinado a religión o unas creencias condicionadas.
                  Nuestro destino es personal y único, que se comparte con las demás personas que también son seres individuales.
                  Con la muerte no  se termina el camino, nuestro camino empieza por saber que es lo que necesitamos de la vida ,cuales son nuestras deficiencias y cuales son nuestros defectos.
                   La vida te da opciones, caminos que tu debes elegir, elige que es lo que quieres y lo obtendrás. Nadie te pone impedimentos, solo decisión, tu vida es lo que eres en el presente, el pasado son recuerdos que no vuelven ni volverán jamás.
                   El infierno son los otros decía Sartre ,la sociedad es mas vulnerable cuando el colectivo se despersonaliza, no ayuda a mejorar el comportamiento del conjunto, el colectivo  se aliena.
                   El individualismo es la solución ante la sociedad alienada y estéril ,tu pensamiento es la columna vertebral de tus actos. Los actos determinan que eres en ese momento.
                   TU evolución depende ti. L
ibérate.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario